De nuestros campos a tu mesa. Cultivados siguiendo el ciclo productivo natural y seleccionados en su punto óptimo de maduración para ofrecerte los mejores kiwis del mercado.
Nuestros Kiwis ecológicos crecen más despacio, lo que les permite absorber más cantidad de nutrientes del suelo y al cultivarse de forma 100% natural conservan un sabor auténtico y más intenso que los convencionales. Cada bocado es una combinación equilibrada de acidez refrescante y dulzura deliciosa.
Nuestro compromiso con la agricultura ecológica implica evitar el uso de pesticidas y productos químicos dañinos, favoreciendo métodos naturales y respetuosos con el ecosistema. Así, garantizamos que nuestros kiwis sean sanos y seguros para todos.
Nuestros kiwis no solo son deliciosos, sino que también son una fuente de beneficios para tu salud. Estos pequeños tesoros verdes están llenos de nutrientes y vitaminas que te ayudarán a sentirte bien. Además el kiwi es un concentrado de energía, rico en fibra y bajo en calorias. Descubre los beneficios de incluir un kiwi al día en tu dieta diaria.
El kiwi es una fruta repleta de fibra soluble, por ello ayuda en la digestión y mejora el tránsito intestinal, siendo una gran aliado para prevenir el estreñimiento. Si se consume en el desayuno ayudará mucho más en este aspecto.
El kiwi es muy digestivo y permite disgregar las proteínas de los alimentos, así como también evitar la indigestión, la gastritis y los gases. La presencia de estas proteínas permiten combinar esta fruta con lácteos o gelatina.
Son riquísimos en esta vitamina que ayuda a absorber el hierro. 100 gramos de kiwi nos aportan 98 miligramos de vitamina C. Así que los kiwis tienen más cantidad que las naranjas y limones, casi el doble. Una pieza de kiwi nos aporta más del 80% de la vitamina C que nuestro organismo necesita.
Esto significa evitar los resfriados y subir las defensas, debido a la gran cantidad vitamina C y de ácido fólico presentes en el kiwi. Ambos nutrientes permiten producir más glóbulos rojos y blancos, así como también anticuerpos, que funcionan como barrera de las enfermedades producidas por virus.
Al contener vitamina E y ácidos grasos, el kiwi fluidifica la sangre, mejorando el estado general de las arterias. Esto evita la formación coágulos en los vasos sanguíneos. Por ello, los kiwis nos protegen de las trombosis, anginas de pecho, derrames cerebrales e infartos. Y como si esto fuera poco, el kiwi y su fibra, permite reducir los niveles de colesterol.
¡Experimenta el frescor y sabor excepcionales de nuestros kiwis con solo unos clics en nuestra tienda online!
Explora KiwiTips, tu fuente de consejos, información y curiosidades sobre esta increíble fruta.