Somos KiBBi SAT, una empresa agricola y familar fundada en 2008 en el Valle de Baztán-Bidasoa. Estamos orgullosos de ofrecer productos sanos y de calidad, vivir dignamente de nuestra labor y de preservar nuestro entorno rural. Únete a nosotros y disfruta de la autenticidad de nuestros kiwis.
Si algo tenemos claro, es que no es suficiente con tener un gran producto de calidad, para nosotros era importante devolver a la tierra parte de lo que nos da, por eso el cultivo ecológico era la única opción. Nos esforzamos en cultivar de manera sostenible, preservando la fertilidad de nuestra tierra y manteniendo una armonía con la naturaleza.
En nuestras plantaciones, rodeadas de caseríos centenarios, prados verdes y bosques frondosos, cada fruto que cosechamos lleva consigo el sabor único de nuestro microclima especial. Aquí el kiwi se transforma en KiBBi, siendo la doble B las iniciales del valle que alimenta y da carácter a nuestra fruta (Baztán) y del río que riega nuestro cultivo (Bidasoa).
En KiBBI, la sostenibilidad está en nuestro ADN. Nuestra visión se basa en cultivar kiwis con respeto, promoviendo la biodiversidad y generando un impacto positivo en nuestra comunidad. Nos enorgullece construir un legado significativo y perdurable que beneficie y proteja a las generaciones futuras.
Nuestra responsabilidad con el medio ambiente se refleja en la adopción de prácticas agrícolas respetuosas, la conservación de la biodiversidad y la protección de los ecosistemas naturales.
Valoramos la generación de empleo justo y equitativo en nuestro valle, promoviendo relaciones basadas en la confianza, la igualdad y el respeto.
Nos esforzamos por lograr una rentabilidad sostenible a largo plazo, gestionando eficientemente nuestros recursos y considerando los impactos económicos de nuestras decisiones.
Ahora tienes la oportunidad de disfrutar del frescor y el sabor de nuestros kiwis con solo unos clics!
Explora KiwiTips, tu fuente de consejos, información y curiosidades sobre esta increíble fruta.